#Internacionales | Estampida humana durante el Día de la Independencia de Guatemala: nueve muertos

= Foto: WEB = 


MIRÁ EL VIDEO  Sucedió al finalizar un concierto masivo en una ciudad del oeste del país. Entre los muertos hay dos niños. Seis personas permanecen internadas.


Las causas de la tragedia. Los asistentes al concierto, parte de celebraciones locales por el Día de la Independencia en Guatemala, habrían tratado abandonar el sitio por las únicas dos salidas habilitadas que resultaron insuficientes cuando una muchedumbre corrió hacia ellas inexplicablemente, narraron testigos a Reuters.

Los heridos. La Cruz Roja reportó inicialmente 20 lesionados tras lo sucedido en Quetzaltenango, a unos 200 kilómetros de Ciudad de Guatemala, pero más tarde, la portavoz de un hospital regional dijo que seis permanecían hospitalizados, uno de ellos en estado delicado.

Sin responsables. La agencia de emergencias de Guatemala, CONRED, no pudo dar un estimado de las personas que estaban en el lugar cuando sucedió el incidente, que definió como una "avalancha humana". El Ministerio Público dijo que no había detenidos por los sucesos.

VIDEO | Guatemala celebró el aniversario 201 de su independencia en medio de una tragedia que dejó 9 muertes debido a una estampida humana en un concierto y una manifestación de estudiantes universitarios.






Related

videos 6682136404005511057

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item