#DesgarradoraHistoria | Jubilado rompió en llanto en la calle mientras vendía productos para sobrevivir

= Foto: WEB = 


"En sus ojos vi la tristeza que llevaba por dentro", relató Marcelo, el vecino de Palermo que publicó el video en las redes sociales y se volvió viral.


Un jubilado se viralizó en TikTok tras ser filmado vendiendo productos para llegar a fin de mes y sortear dificultades económicas. “Estoy angustiado y solo”, confesó el hombre. 

El hecho ocurrió en Palermo, Buenos Aires, cuando el anciano de 76 años intentaba vender encendedores y pañuelos en un bolso a quienes se encontraban consumiendo en la vereda de un bar. 

Fue entonces que lo vio Marcelo, quien tuvo un gesto solidario con el hombre y reveló una dura confesión del trabajador y la emoción de quienes escucharon su historia. 

El señor no pudo ocultar su pesar y su preocupación por la crisis económica propia y terminó confesando su situación: “Estoy angustiado y solo”. 


Fue entonces que uno de los que tomaba café le consultó el precio de los encendedores. Allí, el abuelo no pudo retener su tristeza y se puso a llorar desconsoladamente. 

"Tomá $2.000, no me dejes nada y llevate todo", dijo el joven.  

El abuelo suele trabajar en la línea D del subte y agradecido le insistió al hombre que se llevara algún producto que estaba ofreciendo. 

Sin embargo, el cliente se negó: “No estoy de acuerdo, estoy contento de darte a vos porque sé que es para comer”. 

Related

venta 7642742474781779788

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item