Wanda Nara rompió el silencio después del video en vivo de Icardi

= Foto: WEB = 

La mediática envió mensajes explicando el acuerdo que tiene con el futbolista y confirmó su separación.


Wanda Nara envió mensajes al periodista de espectáculos Guido Záffora de manera posterior al video en vivo de Mauro Icardi, en el que la acusó de ser “el hazmerreír de todo el mundo por su manera de actuar”.

En los escritos, la empresaria explicó cuál es el acuerdo al que llegó con el padre de sus hijas.

El comunicador expresó que no hay posibilidad de retorno entre la modelo y el futbolista, y que después de ver el video de Icardi en redes, inmediatamente llamó a su abogada Ana Rosenfeld para pedirle que apresure el trámite de divorcio.

La mediática pareja estaría separada y la modelo buscaría el divorcio.

En los mensajes, Wanda aclaró como va a ser el régimen de visitas del futbolista del Galatasaray con sus dos hijas, Francesca e Isabella: “Vamos a estar 20 o 30 días seguidos cada uno con los nenes". De esta manera, se combinaría con permisos de visita de Maximiliano López a los hijos que tuvo con Nara.

“Es por eso que yo estoy acá, porque somos tres padres separados que vivimos en distintos países”, agregó la mayor de las Nara.

Además, puso como ejemplo el acuerdo que tiene con su expareja Maxi López: “Mi arreglo con Maxi también es así. Cuando está con los nenes son períodos más largos. No podemos tener el acuerdo normal”.

Para finalizar, la panelista de “Quién es la máscara” aseguró: “En la separación con Mauro todo fue y es organizado de palabra”.

Related

Wanda Nara 4541935382547628064

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item