Alberto Fernández le tomó juramento a las tres nuevas ministras del gabinete

= Foto: WEB = 


El Presidente destacó que se suman "tres mujeres valiosas y fervientes militantes" y dijo que "es hora de escuchar el feminismo del interior de la patria". También habló de las internas en el FdT.


El presidente Alberto Fernández le tomó juramento este jueves a las nuevas ministras de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; de Trabajo, Raquel "Kelly" Kismer de Olmos; y de Mujeres, Género y Diversidad, Ayelén Mazzina, cuyos nombramientos quedaron formalizados con su publicación en el Boletín Oficial.

La ceremonia de toma de posesión de los cargos se realizó en el Parque Colón, detrás de la Casa Rosada.


Durante el acto, el mandatario destacó que se suman "tres mujeres valiosas y fervientes militantes al gabinete que deberán seguir adelante la tarea de quienes le precedieron", al tiempo que el mandatario agradeció a los ministros salientes Juan Zabaleta, Claudio Moroni y Elizabeth Gómez Alcorta.

"Es hora de escuchar el feminismo del interior de la patria", sostuvo el Presidente durante su discurso. Y agregó: "Queremos una patria donde se termine la desigualdad y se respete la identidad de cada uno".

También se refirió a las internas en el Frente de Todos al sostener que "las diferencias debemos saldarlas en unidad y respetándonos" y advirtió que aunque algunos sectores "intenten dividir" a la coalición gobernante del Frente de Todos, "la separación no tiene sentido".


Related

Victoria Tolosa Paz 6437756130671055951

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item