#RedesSociales | De qué se trata la teoría de "Las 12 Sofías" que es furor en Twitter

= Foto: WEB = 

Una usuaria compartió la hipótesis de una amiga para detectar hombres infieles y alcanzó más de 12 mil likes y cientos de comentarios de mujeres y varones. Mirá.


Una usuaria de Twitter se convirtió en tendencia al compartir una teoría que tiene una amiga para detectar hombres infieles.

Se llama “La Teoría de las 12 Sofías”, que consiste en escribir las letras “sof” en el buscador de seguidores de la cuenta de Instagram del muchacho de interés y “descartarlo automáticamente si sigue a más de 12 por gato e infiel”.


“La Teoría de las 12 Sofías” alcanzó más de 12 mil likes y cientos de comentarios de usuarios.

“Interesante teoría”; “Le arruinó la vida a miles”; “Mejor no vamos a probar la teoría”; “Sigue 7… ¿le aviso que no siga más? No lo quiero dejar”, escribieron algunas jóvenes. “Somos tantas que no queda hombre vivo”, escribió una “Sofía”.


Por otra parte, varios hombres se defendieron: “Sigo 9 contando mi profesora de literatura del colegio así que apto”; “Afortunadamente solo sigo a 11”; “No sigo a ninguna Sofía nenas. Soy el indicado”; “No las quiero enamorar, pero sigo a 7 Sofías...”.


Cabe destacar que Lionel Messi sigue sólo a Sofía Balbi, la esposa de su amigo Luis Suárez.


Related

viral 4019878892536089819

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item