La película que generó desmayos y vómitos en pleno cine

= Foto: WEB = 


Usuarios de Twitter mostraron cómo un joven tuvo que ser asistido por médicos a la salida de la función. "Es surreal (...) saben en lo que se están metiendo", dijo el director.


Desmayos, mareos y hasta vómitos fueron reportados por usuarios de las redes sociales tras ver una película de terror que estrenó en cines de Estados Unidos.

Se trata de "Terrifier 2", una secuela que tiene como villano a un payaso asesino llamado "Art", que regresa al condado de Miles para perseguir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween.

Un usuario de Twitter reflejó con una foto lo que le pasó a su amigo tras ver el film dirigido por Damien Leone: "Se desmayó en la sala y el cine tuvo que llamar a la ambulancia. Altamente recomendada".

"Recién salgo de ver la película. Fue un caos. El chico detrás mío se desmayó y se golpeó con mi asiento. Otro se levantó y se fue porque no se sentía bien. Después, al salir de la función, escuché a otro hombre vomitar en el baño", relató otro espectador.


Fue así que desde la productora recomendaron a los espectadores ir preparados. De todas formas, los comentarios generaron expectativa por la película, cargada de escenas sangrientas

El propio director habló de los desmayos: "No quiero gente desmayándose o que sientan dolor durante la película, pero es surreal. Hay una notoria escena de asesinato, una escena con una sierra. Si vieron Terriefier 1 antes de esta sabías en lo que te estabas metiendo”, expresó a Entertainment News.


En la primera entrega, el mismo payaso acechaba a tres jóvenes en una noche parecida.



Related

Vómito 512124677767654904

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item