Los audios estremecedores de la fisicoculturista argentina que murió en Brasil

= Foto: WEB = 

La familia de Johana Colla hizo público los mensajes de la joven antes de ser hallada sin vida en el hotel donde se alojaba.

Una serie de audios revelados por la familia de Johana Colla, la fisicoculturista que fue hallada sin vida en Brasil, alimentaron aún más el misterio de la causa de su muerte.

La mujer falleció luego de consagrarse subcampeona en una competencia que se desarrolló en San Pablo y la autopsia preliminar indicó que la causa fue un paro cardiorrespiratorio. 

Sin embargo, la madre y la hermana de la atleta aportaron los mensajes de voz donde ella misma relata una situación incómoda con un un hombre que también iba a ser parte de la competencia.

"Se drogó toda la noche, pero no me hizo nada raro. Yo tengo un carácter que si se quieren acercar a mí me despierto al toque. Me quiso ofrecer drogas, no le quise aceptar", le advirtió Johana a su hermana Carmen en uno de los audios acercaron al programa Telenoche de El Trece.

Y continúo: “Me quiso inyectar, hay cosas que no van. Me echó la culpa de que le robé pastillas o ampollas. Un pedo tiene este tipo. Le dije ‘revisá todo porque yo no le robó nada a nadie’. Se enojó porque no me quise drogar, yo no me drogo”.

Qué determinó la primera autopsia preliminar

Los primeros informes oficiales revelaron que la mujer de 30 años falleció de "muerte natural".

"Murió naturalmente, sin hallarse ninguna sustancia ni ningún rastro de violencia", se indicó.

Related

Sociedad 2515660186303776944

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item