Volver al futuro: el emotivo reencuentro entre Christopher Lloyd y Michael Fox

= Foto: WEB = 

Fue en la Comic Con de Nueva York. El actor que interpretó a Marty McFly valoró el apoyo de su colega en la lucha contra el Parkinson. También recordaron divertidas anécdotas del rodaje.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd protagonizaron un emotivo reencuentro este sábado en la famosa convención de cómics Comic Con de Nueva York.

Los protagonistas de la clásica "Volver al futuro" se emocionaron y divirtieron a los presentes con anécdotas del rodaje de la película, en la que Fox interpretó a Marty McFly y Lloyd al "Doc" Emmet Brown.

Los artistas se abrazaron varias veces y contestaron preguntas de los presentes.

"No conocía a Michael personalmente, solo había oído hablar sobre él (...) sentí que apenas había superado las seis semanas, ¿y ahora iba a tener que hacerlo de nuevo?", expresó Lloyd, de 83 años, sobre el cambio de actor a poco de iniciado el rodaje, ya que McFly era interpretado por Eric Stoltz. 


"Nadie quiere hacer un monólogo porque es aburrida... Lo malo es que lo retienes todo, porque él es tan bueno en eso, y es brillantemente entretenido...", valoró Fox en relación a su compañero. 

Además, en la charla revelaron algunos recuerdos divertidos del set. Por ejemplo, Lloyd contó que se llevó una camisa de la tercera película, pero que su esposa no se la deja usar. 

Por otra parte, Fox valoró el apoyo de su compañero en relación al Parkinson que sufre, enfermedad que combate a través de su fundación.


"El Parkinson es el regalo que sigue tomando, pero es un regalo, y no lo cambiaría por nada… Personas como Chris han estado allí mucho para mí, y muchos de ustedes lo han hecho. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente", destacó.

Finalmente, ambos mencionaron frases de películas como consejo a la audiencia. Fox fue por una de Dr. Stranglove: "¡No puedes luchar aquí, esta es la sala de guerra!". Por su parte, Lloyd emocionó a los fanáticos: "Se dijo una vez en una película: el futuro es lo que tú lo haces".

Fox se retiró en 2020 de la actuación pese a que cuando fue diagnosticado en 1991 le dijeron que llegaría a actuar a lo sumo diez años más.



Related

Volver al Futuro 1436441083600313531

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item