Ángel Di María se fue lesionado de Juventus y hay alerta en la Selección

= Foto: WEB = 

El argentino sintió un dolor en la parte posterior del muslo de su pierna derecha y pidió el cambio. Se retiró acompañado de un médico con algunos gestos de dolor.


Ángel Di María sufrió un tirón en una pierna, en el partido que Juventus jugaba ante Maccabi Haifa por la Liga de Campeones y tuvo que salir, lo que genera una alarma para el seleccionado argentino de cara al Mundial de Qatar, que comienza el próximo 20 de noviembre.

En una corrida, el veloz rosarino debió detenerse, se tomó el isquiotibial de la pierna derecha con cara de dolor y levantó la mano como pidiendo el cambio.


El tirón se produjo a los 21 minutos del primer tiempo en el encuentro como visitante ante Maccabi Haifa, que hasta ese momento ganaba 1-0 ante la "Juve".

Si bien todavía no se sabe el grado de la lesión muscular de "Fideo" Di María, la noticia provocó preocupación en su equipo pero sobre todo en el seleccionado que dirige Lionel Scaloni, ya que faltan poco más de 40 días del debut de Argentina ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo.

Esta lesión se suma a la del delantero cordobés Paulo Dybala, quien se someterá el miércoles a una resonancia magnética tras haber sufrido un desgarro en la zona alta del aductor en el partido del fin de semana entre su equipo Roma y Lecce, en la Serie A italiana.

Related

selección argentina 6866578832954820928

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item