Icardi, explosivo: “Wanda es el hazmerreír del mundo entero con su conducta”

= Foto: WEB = 

El delantero del Galatasaray turco realizó un vivo en Instagram y se mostró molesto con las actitudes de su ahora expareja. 

Mauro Icardi rompió el silencio con respecto a su separación de Wanda Nara en un vivo en su cuenta de Instagram. Allí, el futbolista, que actualmente se desempeña en Turquía, habló sobre su relación y ruptura con la mayor de las Nara, a quien se refirió en duros términos.

“No creo que sea una separación que viene de hace rato, como vienen diciendo. Es todo mentira. Hace nueve años estamos juntos. Nunca nos separamos”, comenzó el delantero del Galtasaray.


“Estaba tan aburrido. Se hablaron tantas cosas, que tengo que salir a aclarar”, continuó diciendo el delantero, que la última temporada estuvo en París compartiendo equipo con Lionel Messi.

Desde Turquía, donde realizaba el vivo, criticó duramente a su expareja: “Es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes. La verdad es que no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible”.

En un vivo que duró más de media hora, el ex Inter de Milán respondió preguntas a sus seguidores. “Se creó un ambiente raro después de lo que pasó el año pasado. No voy a aclarar. La gente que lo tiene que saber lo sabe, Wanda en primer lugar”, respondió en relación a si se sentía culpable de la ruptura debido a su affaire con “La China” Suárez.

“Después hubo un perdón, no sé si sincero o no sincero. Pasaron muchas cosas en el medio y la semana que viene vendrá, hablaremos, intentaremos solucionarlo para bien o para mal”, aseguró, lo que dejó la puerta abierta a una posible reconciliación.

Para finalizar, remarcó: “No estamos divorciados. Las cosas se hablan en persona, no poniendo mensajitos. El año pasado lo hizo y era mentira: estuvimos todo un año juntos”.

Icardi no hizo ninguna mención a los rumores de romance entre Wanda y L-Gante, como tampoco aclaró si este supuesto vínculo lo afecta.

Related

Wanda Nara 7658234451971914520

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item