#Provinciales | #Metileo: Se disputó la última fecha del campeonato “La Pampa Corre”

= Foto: APN = 

La localidad de Metileo recibió ayer la octava y última fecha del campeonato 2022 de running “La Pampa Corre”, con 159 participantes en categorías hombres y mujeres, en distancias de 5 y 10 kilómetros.

Fiscalizado por Maratón Eventos, la actividad contó con el apoyo de la Municipalidad local, organizando un lindo recorrido para el disfrute de las y los atletas.

La bajada de bandera para la largada fue realizada por el intendente Juan Carlos Pavoni, quien una vez más destacó la política deportiva del Municipio, pensando en brindar oportunidades a todas las franjas etarias para así mejorar la calidad de vida desde la actividad física.

“Es un domingo muy especial, en principio quiero saludar a todas las madres en su día, agradecer a la organización, a los y las participantes por elegir venir a Metileo y a quienes me acompañan en materia deportiva, porque trabajamos en varias actividades que abarcan todas las edades, para permitirle a nuestra comunidad disfrutar de actividades deportivas y, a partir del deporte, mejorar la salud”, sostuvo el jefe comunal a la Agencia Provincial de Noticias.

Related

running 715825040353771536

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item