Un senador salteño del Frente de Todos se tomó licencia para ir al Mundial

= Foto: WEB = 


Se trata de Sergio Leavy. La solicitud es sin goce de sueldo. "Se trata de un viaje particular que estoy pidiendo en tiempo y forma, es lo que corresponde", dijo el funcionario a Cadena 3.

Un senador salteño pidió licencia en el Senado entre el 5 y el 16 de diciembre y envió una nota para no cobrar la dieta esos días por un viaje particular. Se trata de Sergio Leavy, del Frente de Todos.

"Es una licencia sin goce de sueldo por tratarse de un viaje particular", dijo el legislador a Cadena 3. "Escuche muchas veces que se pide licencia, en este caso la estoy solicitando en tiempo y forma. Es lo que corresponde".

En tanto, según informaron medios porteños, Leavy habría solicitado la licencia sin goce de sueldo para viajar al Mundial de Qatar.

Su ausencia pondría en riesgo la posibilidad de que el kirchnerismo reúna el quórum para sesionar en la Cámara alta, cuando todavía quedan temas pendientes en lo que respecta a la agenda judicial de Cristina Kirchner.

Leavy viajaría a Qatar y decidió tomar licencia cuando supo que Alberto Fernández prorrogó las sesiones ordinarias hasta el 30 de diciembre.


Related

sin goce de sueldo 7789567115767128103

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item