Tras reunirse con Tolosa Paz, piqueteros se movilizarán este jueves en el país

= Foto: WEB = 

La manifestación central será a la mañana en Capital Federal, en la avenida 9 de Julio. “No vamos a cambiar plata para las organizaciones por gente que necesita un programa social”, dijo el dirigente Eduardo Belliboni. 


Tras reunirse con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, y no llegar a un acuerdo, las organizaciones sociales agrupadas en la Unidad Piquetera ratificaron la movilización en todo el país, que habían anunciado para este jueves.

Las razones de la protesta son, entre otras, el decreto presidencial, firmado la semana pasada, que establece que no habrá nuevas incorporaciones al plan Potenciar Trabajo y el reclamo por falta de alimentos en los comedores.

La manifestación principal se desarrollará este jueves a la mañana en Capital Federal: a las 9.30, los piqueteros se concentrarán en tres puntos de la ciudad y confluirán en la avenida 9 de Julio.

El líder del Partido Obrero (PO), Eduardo Belliboni, afirmó: “No vamos a cambiar plata para las organizaciones por gente que necesita un programa social”.

“Las organizaciones tienen que quedar en segundo plano. Lo importante es que se atienda la emergencia social”, remarcó Belliboni.

Related

Potenciar Trabajo 3047406952101792176

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item