#Provinciales | Anunciaron jornada a campo sobre intervenciones en el bosque nativo




La Dirección General de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción realizará una jornada a campo que consistirá en una Exposición Dinámica de intervenciones sobre el bosque nativo.

La misma se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre desde las 9:00, en el establecimiento “Los Menores”, ubicado sobre RP N°12 a 23 km al oeste del cruce de las RN N°35 y RP N°12, con cupo limitado. Disertarán en la jornada Alexis Uhaldegaray; Diego Andrada y Sergio Ferretti pertenecientes a la mencionada Dirección.

“El objetivo de dicha actividad es ver cómo trabajan las máquinas para las distintas intervenciones permitidas en el bosque”, señaló a la Agencia Provincial de Noticias el director, Carlos Bonnemezón, y agregó que para ello se contará con cuatro maquinarias: un tractor con rolo, una topadora, una minicargadora con trituradora forestal y una minicargadora con un implemento para sacar árboles de raíz. La actividad será con modalidad práctica con el fin de que los participantes puedan visualizar la funcionalidad de cada máquina.

Los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Extensión Agropecuaria: teléfono 2954-15291021.

Formulario de Inscripción: https://bit.ly/3DN1lEy


Related

Rurales 8827004788664036451

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item