#Provinciales | Confirman que está controlada la situación originada por la crecida del Colorado

= Foto: APN = 


El presidente del Ente Provincial del río Colorado, Enrique Schmidt, confirmó que la situación originada por la crecida del río Colorado sobre la costa más cercana a la Ruta Nacional 151, lindante a la zona de El Sauzal en 25 de Mayo, "está controlada".


Tras la visita, el pasado viernes, de los ministros Pascual Fernández (Gobierno y Asuntos Municipales) y Julio Rojo (Obras y Servicios Públicos) y el secretario de Recursos Hídricos, José Gobbi, a la zona afectada, el Gobierno de La Pampa organizó los trabajos a realizar conjuntamente con la Municipalidad de 25 de Mayo, Dirección Provincial de Vialidad y empresas del sector privado que prestan su colaboración, para reparar los daños provocados por la crecida del río.

El trabajo en las defensas generó una barrera de contención a los embates del río, alejándolo de la ruta. Fueron primordiales las acciones del gobierno de la provincia de La Pampa, junto a privados, con una inversión cercana a los 100 millones de pesos para poder afrontar las tareas necesarias para frenar el avance del río.

Related

Sociedad 5731727373968704628

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item