La película que causó vómitos y desmayos tuvo bajísimo presupuesto y arrasa en taquilla

= Foto: WEB = 

El film sobre un payaso que asesina a sus víctimas es la más rentable de terror del año. Recuperó cuarenta veces su inversión. Mirá.

Hay películas de terror que en algunas ocasiones generan el rumor de que hubo desmayos o vómitos en las salas de cine por la impresión que generan.

Del subgénero del "gore", suelen tener que ver con escenas impresionantes llenas de sangre y horror. 

Pero hubo un film que, según relatos de usuarios en las redes sociales, generó atenciones médicas en salas de cine -algo que se acompañó con fotos- e incluso descomposturas en los baños de las salas.

Se trata de "Terrifier 2",  una secuela de terror que tiene como villano a un payaso asesino llamado "Art", que regresa tras ser clonado por una entidad siniestra al condado de Miles para perseguir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween.

Lo cierto es que la película de Damián Leone no sólo fue considerada como una de las más impresionantes y asquerosas del año, sino que también impresionó por su impactante rentabilidad.


El film tuvo un modesto presupuesto de 250 mil dólares -mucho más grande de todos modos que su antecesora (disponible en Amazon Prime Video), que fue de 35 mil dólares-.  Por el momento, sólo estrenó en cines de Estados Unidos. 

Gracias a los comentarios y a la buena crítica de los amantes de ese género específico -en este caso el slasher, pero brutal-, ya alcanzó una recaudación en el mundo de 10 millones de dólares, lo que la convierte en la película de terror más rentable del año: ya recaudó 40 veces más de lo que se gastó en hacerse. 

Otro dato curioso es que los productores la presentaron como candidata a los premios Oscar, solamente para que los miembros de la Academia tengan que ver todo el horror que trae.

"La ambiciosa locura de Damien Leone, quien da forma a la Capilla Sixtina del ultragore moderno junto a Art the Clown, reafirmado como el psychokiller más atroz que hemos visto en años. Tiene adn de culto y está repleta de imágenes icónicas, bizarras y de pesadilla", valoró el crítico español Javier Parra sobre el film de bajo presupuesto.

La película más taquillera de terror de este año fue "Smile", que recaudó más de 200 millones de dólares.

Otros casos similares

Un caso icónico de buena recaudación y bajos costos fue "Actividad paranormal": con sólo 15 mil dólares de presupuesto, recolectó 190 millones de dólares. 

Otro ejemplo es el de la mítica "El proyecto de Blair Witch", que con un presupuesto de 20 mil dólares recaudó más de 250 millones en el mundo.


Related

vómitos 7907895737706437980

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item