#Qatar2022 | Canelo Álvarez le pidió disculpas públicas a Messi tras amenazarlo en redes

= Foto: WEB = 


El boxeador publicó un mensaje en su Twitter pidiéndole perdón al capitán de la selección argentina. "Hice comentarios que estuvieron fuera de lugar", admitió.


El boxeador Canelo Álvarez le pidió disculpas públicas a Lionel Messi en un mensaje en su cuenta de Twitter tras hablar mal del argentino en los últimos días y amenazarlo. "Quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina", expresó.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", fue el mensaje del mexicano.

Y finalizó: "Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final".


Cabe recordar que Canelo se había mostrado muy enojado en redes sociales con Messi porque, según el boxeador, el jugador rosarino "le faltó el respeto a la bandera de México" cuando "la pisoteó", en medio de los festejos por el triunfo ante el "Tri" por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!", había amenazado al futbolista, ante lo que varios colegas del rosarino salieron a defenderlo públicamente.


Related

Twitter 3132865754427188397

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item