#Salta | Conmoción en Tartagal por la muerte de dos adolescentes en fiestas clandestinas

= Foto: WEB = 

Ocurrió en dos fincas ubicadas a poca distancia. Un chico de 15 años fue asesinado por otro de 14 en el paraje Cuña Muerta. Cerca de allí, en un cumpleaños, se encontró el cuerpo de un joven de 17 años ahogado en una pileta.

Dos adolescentes murieron la madrugada del domingo en Tartagal, en dos fincas ubicadas a poca distancia una de la otra y en un contexto similar: dos fiestas clandestinas.

Así lo confirmó a Cadena 3 Gonzalo Ariel Vega, fiscal penal a cargo de las causas.

“Ambos hechos se produjeron en dos fincas clandestinas que fueron alquiladas en el norte de la ciudad de Tartagal”, dijo.

“Las fincas no contaban con habilitación. Se vendían entradas para participar en fiestas organizadas por personas mayores de edad. Había más de 100 personas, sin controles de seguridad”, añadió.

Según el fiscal, en uno de los hechos “los asistentes se trenzaron en una batalla campal". “Dos jóvenes de barrio 9 de Julio se acercaron a la víctima, un joven de 15 años, y uno de ellos le metió desde atrás una puñalada con un arma blanca que terminó por quitarle la vida”, detalló. El atacante también tenía 15 años.

El otro caso corresponde a una finca que había sido alquilada para festejar un cumpleaños. “Eran chicos de la Escuela Técnica. Estaban en la pileta y había mucho consumo de bebidas alcohólicas. Cerca de las 4 de la mañana terminó la fiesta y entregaron la finca al propietario”, relató Vega.

“Cuando el propietario hizo el control vio algo oscuro debajo de la pileta. Era un joven de 17 años que ya había fallecido”, contó.

Related

Tartagal 2356618017312391070

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item