#PolémicaenplenoMundial | Denuncian compras de cotillón millonarias en PAMI: "Es lo que define a este Gobierno"

= Foto: WEB = 


Graciela Ocaña, diputada nacional de Juntos por el Cambio, dijo que buscarán a los responsables del gasto: “Queremos saber quiénes son los funcionarios delirantes que hacen estas cosas”.


Diputados de Juntos por el Cambio denunciaron que el PAMI gastó más de 14 millones de pesos en artículos cotillón, por el Mundial de Qatar 2022.

Graciela Ocaña, diputada nacional de ese espacio, habló en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, y expresó: “Es el mal gasto que están haciendo en PAMI con los recursos que deberían servir para dar atención médica a los mayores. Es lo que define a este Gobierno, mucho circo y poco pan”.

“Conseguir un audífono requiere de años de trámites. En lugar de abocarse a eso, la directora del PAMI está dedicada a malgastar recursos”, agregó.

Ocaña dijo que las vuvuzelas, los gorros “no son temas centrales” y sumó: “Todos queremos que Argentina gane, pero los funcionarios deben dedicarse a dar prestaciones a los adultos mayores, que es lo que tienen que hacer”.

La legisladora además adelantó que pedirán acceso a los expedientes para ver qué motivo un gasto de estas características.

“Queremos saber quiénes son los funcionarios delirantes que hacen estas cosas. No entendemos la urgencia para comprar este material”, cuestionó.


Related

Política 3477409128203077580

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item