Larreta, sobre los planes sociales: "Hay que terminar con la intermediación"

= Foto: WEB = 


El alcalde porteño se encuentra recorriendo Santa Cruz y habló con Cadena 3 sobre el rol de las organizaciones en el Potenciar Trabajo y el acto de CFK en La Plata. “El kirchnerismo no tiene voluntad de diálogo”, afirmó


Horacio Rodríguez Larreta llegó por primera a Santa Cruz en clave política y recorrió este viernes la ciudad de Rio Gallegos para continuar en las próximas horas por distintas localidades de la Patagonia.

Tras dar una conferencia de prensa, el alcalde porteño habló en exclusiva con Cadena 3 y expresó su deseo de que Argentina vuelta “al federalismo y deje atrás el país unitario” representado por el actual gobierno nacional. También se refirió a la polémica de los planes sociales y destacó que es necesario "terminar con la intermediación".

"Está mal que el gobierno tercerice la política social. Qué hoy haya organizaciones sociales que nadie voto que dirige planes, ahí aparecen estos problemas y ¿quién es el responsable de eso?", planteó Larreta.

Y puntualizó: "No tiene que haber intermediarios, es el Estado quien define el que necesita o no necesita planes sociales. El problema es que después estas organizaciones después utilizan estos planes para presionar a los contribuyentes para ir a las marchas".

En ese sentido, explicó que en caso de haber un cambio de gobierno los planes sociales deberán ser temporales para que "la gente no tenga miedo de tomar un trabajo y perder el plan". 

El acto de Cristina Kirchner en La Plata

“El kirchnerismo no ha mostrado ninguna voluntad de diálogo, siempre que hablan de la oposición siguen echándole la culpa y hasta ahora no ha mostrado ninguna voluntad de diálogo", sostuvo Larreta en referencia al pedido de Cristina Kirchner en el acto del jueves en La Plata.

"Hay que terminar con la grieta, llevamos muchísimos años de una Argentina polarizada, soy anti-grieta y estoy convencido que para sacar la Argentina adelante tenemos que salir de la grieta", concluyó.



Related

Santa Cruz 6185283816607308243

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item