El "modo compañero", la nueva función de WhatsApp a prueba

= Foto: WEB = 

Se trata de un avance que era muy solicitado por los usuarios de la popular aplicación. Está en etapa de desarrollo y se prevé que sea lanzado al público en general muy pronto. En qué consiste.


WhatsApp comenzó a implementar una nueva función muy esperada por algunos usuarios. Se trata del "modo compañero", que permite utilizar el servicio de mensajería en dos dispositivos móviles al mismo tiempo.

Hasta el momento, solo era posible la simultaneidad si se usa la aplicación en un celular y en una computadora, pero no se permitía tener la misma cuenta en dos smartphones de forma simultánea.

El sitio WABetaInfo encontró la función en una versión beta de WhatsApp para Android. Puntualmente, se trata de la actualización 2.22.24.18.

Dicha web es una fuente de consulta para conocer las novedades que tendrá el mensajero, que revisa en detalle las ediciones de prueba para descubrir funciones aún no lanzadas para el público en general.

Cómo utilizar la nueva función

Para empezar a usar el "modo compañero", hay que buscar la opción en la app "Vincular un dispositivo", en la que se indica un número telefónico para el inicio de sesión. Los pasos siguientes son idénticos a los que ya conocemos con WhatsApp Web, que antes muestra un código QR para la sincronización.




Luego de vincular la cuenta al segundo dispositivo, se empezarán a sincronizar los chats.

Está previsto que esta novedad llegue muy pronto a todos los dispositivos, luego de las primeras pruebas entre los beta testers.

WhatsApp es actualmente la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, con una base de usuarios activos que supera los 2 mil millones de personas. Se trata de un cuarto de la población mundial, si se tiene en cuenta que el total supera los 8 mil millones.


Related

whatsapp 7716219994322336226

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item