Twitter dio por muerto a Jimmy Fallon y él le exige rectificación a Elon Musk

= Foto: WEB = 

Siguen pasando cosas raras en la red luego  de que fuera adquirida por el dueño de Tesla y Space X. Ahora "mataron" a uno de los conductores más populares.


#RIPJimmyFallon fue tendencia en Twitter a partir del martes y el conductor de uno de los shows más populares de la televisión norteamericana le pidió directamente al flamante propietario de la red social  que aclarara que él seguía vivo.

“Elon, ¿podés arreglar esto?", pidió Fallon. Consciente de su importancia, Musk se tomó 24 horas para responder "¿Arreglar qué?" y poco después decidió darle un matiz decididamente humorístico.

“Espera un segundo, ¿cómo sabemos que no sos un ladrón de cuerpos alienígena que finge ser Jimmy? Di algo que solo el verdadero Jimmy diría…”.

Lo de matar a celebridades en las redes es un clásico. Todo el mundo recuerda que casi una década antes de que Roberto Gómez Bolaños abandonara este mundo, día de por medio alguien publicaba en Facebook una sentida nota para despedir al Chavo.


No es tan raro entonces que, de vez en cuando, den por muerto a algún famoso. Sin embargo, lo que sucede en Twitter en estos días es especial porque la red sigue en llamas desde que la compró Elon Musk, empezó a echar gente y caracterizados usuarios empezaron a debatir acerca de controles, sanciones y fake news.




Contemporáneamente a lo ocurrido con Jimmy Fallon, alguien que tiene poder y pantalla para mostrarse más vivo que nunca, una cuenta que usaba el nombre y el logotipo de los laboratorios llamados Eli Lilly and Co., y que llevaba una marca de verificación azul tuiteó: "Estamos emocionados de anunciar que la insulina ahora es gratis".

El tuit era falso pero pero  hizo que las acciones de la compañía farmacéutica cayeran de 368 a 346 dólares, lo que supuestamente borró miles de millones en capitalización de mercado.


Related

Twitter 6555770601020329379

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item