#Qatar2022 | México, rival de Argentina, anunció su lista con Funes Mori y sin "Chicharito" Hernández

= Foto: WEB = 

"El Tata" Martino dio a conocer a sus 26 futbolistas, dentro de los cuales sobresale el ex jugador de River, nacido en Argentina y con nacionalidad de ese país.


Gerardo Martino, entrenador argentino del seleccionado de México, uno de los rivales de Argentina en fase de grupos, incluyó al delantero Rogelio Funes Mori en la lista definitiva del "Tri" con miras al Mundial de Qatar.

El listado de los 26 futbolistas elegidos por el "Tata" Martino para representar al "Tri" en Qatar fue publicado hoy en las redes sociales oficiales de la Federación Mexicana de Fútbol.


Martino, ex técnico de los seleccionados de fútbol de Argentina y Paraguay, eligió a Funes Mori, actualmente en el Monterrey y surgido de las divisiones juveniles de River Plate, y a otros cuatro delanteros: Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martín y Alexis Vega.

No está Javier "Chicharito" Hernández, a quien Martino decidió no convocar por actos de indisciplina. Su último partido con la Selección fue en septiembre de 2019, en un amistoso contra Estados Unidos.

El futbolista argentino -nacionalizado mexicano desde el 19 de junio de 2021- lleva anotados seis tantos en el "Tri", en 16 encuentros disputados.

El seleccionado de México enfrentará a la Selección argentina el sábado 26 de noviembre, por la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Qatar.

Su debut será el martes 22 a las 13.00 ante Polonia, y cerrará la fase grupos el 30 de noviembre (16.00) ante Arabia Saudita.


Related

Tata Martino 4430728445803853380

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item