Giovani Lo Celso fue papá: "A veces las lágrimas son de tristeza y otras veces, de emoción"

= Foto: WEB = 


El futbolista rosarino se expresó de ese modo en redes sociales tras el nacimiento de su hija, pocas semanas después de ser desafectado del plantel mundialista argentino a raíz de una lesión.  


El rosarino Giovani Lo Celso, volante que hasta poco antes del Mundial de Qatar 2022 integró la nómina y debió ser descartado por una rodilla afectada, pudo presenciar en las últimas horas el nacimiento de su hija.

“A veces las lágrimas son de tristeza y otras veces de emoción”, publicó el futbolista, y agregó que sucedió “todo en muy poco tiempo”. La beba nació este domingo 27 de noviembre. “Bienvenida hija”, completó.

Lo Celso, de 26 años, también se quedó al margen de su segundo Mundial consecutivo, luego de ir a Rusia 2018 pero no jugar ni un minuto de los cuatro partidos que jugó Argentina en ese certamen.

El seleccionado argentino posó en su debut para la tradicional foto previa a los partidos con un cartel en apoyo a Giovani Lo Celso. El equipo exhibió una gigantografía con una foto de Lo Celso y al lado un "Gio" en grande con el lema "Todos juntos" por debajo.

El jugador de Villarreal, de España, ya fue operado del desprendimiento de un músculo en una clínica de Finlandia y la intervención fue considerada exitosa por lo médicos.

Días atrás, Lo Celso había expresado su tristeza por no poder jugar el Mundial mediante un emotivo posteo en sus redes sociales que generó una gran cantidad de emotivos mensajes de sus compañeros.

Related

Sociedad 5680815613617905723

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item