Para calmar la ansiedad apareció el tráiler de "John Wick 4"

= Foto: WEB = 


MIRÁ EL VIDEO Prometen una pelea épica entre Hiroyuki Sanada y Donnie Yen, que interpretan a viejos amigos del personaje de Keanu Reeves.


Tras una larga espera se difundió el tráiler de “John Wick 4”, la nueva entrega de la saga que será la primera en la que no participe Derek Kolstad, el guionista que creó al personaje.

Chad Stahelski, el director destacó las incorporaciones de Hiroyuki Sanada y Donnie Yen, que interpretan a viejos amigos del personaje de Keanu Reeves.

El realizador pidió a los fans que estén especialmente atentos a uno de los momentos estelares que tendrá la cuarta película de John Wick: el duelo entre Sanada y Yen.


Anticipó también que la muerte de un perro y el robo de un coche se traducen en una orgía de muerte y destrucción y que John Wick llevará el efecto vendetta a un nuevo nivel.

En el elenco reaparecerán nombres como Laurence Fishburne, Ian McShane o Lance Reddick, mientras que entre las novedades sobresalen Donnie Yen, Bill Skarsgård, Clancy Brown y Scott Adkins.

Luego de varias postergaciones el estreno de John Wick 4 está previsto para el 24 de marzo de 2023.

El comienzo de la saga es de 2014. La historia se centraen John Wick (Reeves) buscando a los hombres que irrumpieron en su casa, robaron su antiguo Ford Mustang de 1969 y mataron a su cachorro, último regalo para él de su esposa recientemente fallecida.

El director de la película sostuvo que las estrellas de esta cuarta entrega “Se lo pasaron en grande. Había mucho respeto, y eran supercorteses entre sí. Literalmente, teníamos todas nuestras grandes ideas de coreografía y esas cosas, y luego todo se redujo a dos tipos que lo hacen realmente bien. Y miras, y dices, 'Oh, sí, está bien, me voy a callar, y les dejo hacer lo suyo”


Related

Sociedad 8854645444119055002

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item