#Internacionales | Estados Unidos: Biden tuvo dos lapsus en 10 segundos durante un discurso

= Foto: WEB = 


El mandatario estadounidense confundió la guerra en Ucrania con la de Irak y volvió a afirmar que su hijo murió en ese conflicto. La situación puso en alerta al Partido Demócrata.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, tuvo dos errores en muy poco tiempo durante un discurso que brindó en Florida a pocos días de las elecciones.

El primer error fue cuando confundió la guerra que se está librando en Ucrania por la guerra en Irak: “La inflación es un problema mundial en este momento debido a la guerra en Irak y el impacto en el petróleo y lo que está haciendo Rusia”, señaló.

A continuación, Biden enmendó su error pero volvió a cometer uno nuevo: “Disculpen… la guerra en Ucrania” y el mandatario agregó: “Pienso en Irak porque allí murió mi hijo”.

En esta segunda oportunidad volvió a repetir un error que cometió el mes pasado, ya que su hijo no murió en esa guerra sino que es públicamente conocido que murió de un cáncer cerebral el 30 de mayo de 2015


En Estados Unidos se están preparando para una intensa campaña electoral pensando en la elecciones de 2024, y estos errores del presidente en curso, de 79 años, ponen en alerta a todo el Partido Demócrata

La presencia del presidente en Florida se relaciona a la recta final de las elecciones legislativas de mitad de término la semana próxima.

El partido demócrata se está centrando en las necesidades cotidianas de los ciudadanos estadounidenses, en un período de inflación creciente.

Related

Ucrania 2059736046116179949

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item