#Provinciales | Metileo reconoció a un hijo de la localidad

= Foto: APN = 

En ocasión de la inauguración del nuevo edificio para los servicios de Banco de Sangre y de Hematología del Hospital Gobernador Centeno, el Dr. Eduardo Marquesoni recibió un reconocimiento de la localidad de Metileo, pueblo del que es oriundo.

El intendente Juan Carlos Pavoni le hizo entrega de un escudo de Metileo, momento de profunda emoción ya que consideró más que merecida la instauración del nombre al flamante edificio.

“Para nosotros sigue siendo “Pichulín”, como le decíamos, es un reconocimiento al valor profesional que ha tenido, pero por sobre todas las cosas por su valor humano, el valor humano que tiene el doctor Marquesoni para con su gente y sus amigos”, expresó el jefe comunal.

“El reconocimiento es válido, quienes lo conocemos desde temprana edad podemos decir que no ha cambiado en su personalidad, siempre fue muy humano y quienes tenemos la suerte de tratarlo desde hace mucho tiempo vemos que nada ha modificado, al contrario, a través de su profesión ese humanismo fue avanzando cada vez más”, añadió.

A modo de cierre manifestó su aprecio y respeto hacia Eduardo Marquesoni, “queríamos estar, fui invitado por él para participar, para que lo acompañe, y no se dudó en ningún momento en hacerle el reconocimiento, entregarle el escudo de Metileo nos llena de satisfacción y reconforta”.


Related

Sociedad 4936736795725754802

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item