#Qatar2022 | A 10 días del Mundial: qué selecciones presentaron la lista de jugadores

= Foto: WEB = 


En la nota se puede ver la nómina completa de Francia, Alemania, Brasil, Bélgica, Croacia, Suiza, Estados Unidos, Camerún, entre otros. Todavía se espera por la lista argentina.


A 10 días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, muchas de las selecciones que disputarán el torneo ya presentaron la lista definitiva de jugadores que integrarán el plantel, mientras que otras, como Argentina, aún no la definen íntegramente y por el momento cuentan con una pre lista.

Algunas de las selecciones que ya presentaron su lista.

Francia. El DT Didier Deschamps decidió llevar 25 futbolistas en lugar 26 porque cree que estos son suficientes. Sin lugar a dudas es la mejor plantilla de todo el Mundial, en cuanto a calidad individual.



Portugal. Con Cristiano Ronaldo en su último Mundial, el conjunto luso presentó una plantilla cargada de estrellas, como Rúben Dias, João Cancelo, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, João Félix, entre otros. Diogo Jota, delantero del Liverpool, es el gran ausente por lesión.



Inglaterra. Con casi todos futbolistas de su liga local, el conjunto anglosajón presenta una sólida plantilla, con muchos chicos jóvenes que prometen. Faltan Reece James y Ben Chilwell, ambos defensores del Chelsea, lesionados.



Polonia. Además de Robert Lewandokski, la selección europea presentó una lista con algunos nombres interesantes, como el delantero Arkadiusz Milik y el arquero Wojciech Szczesny, ambos de la Juventus, y el volante del Napoli Piotr Zielinski.


Gales. Con Gareth Bale como figura, la selección confirmó este jueves los 26 nombres para el Mundial, donde estará en el grupo B junto a Inglaterra, Irán y Estados Unidos, y volverán a jugar una cita mundialista tras Suecia 1958, su única participación.   



Brasil. Un poderío ofensivo tremendo. Nueve delanteros conforman el ataque de Brasil, aún con grandes ausencias como las de Firmino y Gabigol. 



Suiza. La lista definitiva.



Alemania. Marco Reus se queda afuera por una lesión ligamentaria, igual que en Brasil 2014. En su lugar ingresa Mario Götze, una de las sorpresas. También llama la atención la inclusión del juvenil de 17 años Youssoufa Moukoko, del Borussia Dortmund.



Croacia. La lista definitiva.



Japón. La lista definitiva.



Estados Unidos. La lista definitiva.



Marruecos. La lista definitiva.



Bélgica. A pesar que Romelu Lukaku no estará disponible para la fase de grupos, el DT Roberto Martínez decidió llevarlo igual, para los cuartos de final en adelante. El resto, una lista sin muchas sorpresas.


Camerún. La lista definitiva.




Related

selecciones 4131255378116989811

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item