#Ranking | ¿Cuáles fueron las series y películas más buscadas en Google en 2022?

= Foto: WEB = 
El motor de búsqueda es una gran referencia para saber qué fue lo que le interesó a la gente en materia de streaming, como también para tener referencias de qué contenido puede ser interesante para ver. Mirá.   

El 2022 fue un año muy cargado de estrenos de películas y series, marcado también por la amplia expansión de plataformas de streaming y de importantes lanzamientos en las salas de cine.

El motor de búsqueda Google es una buena referencia para saber qué fue lo que más le interesó a la gente y desde la plataforma difundieron qué fue lo más buscado en Argentina y en el mundo en relación a este campo.

Qué se buscó en Argentina

En lo que es producciones audiovisuales, el país vivió el regreso de uno de los realities más famosos del mundo: Gran Hermano. Por eso no sorprende que se haya posicionado en el primer puesto.

El segundo lugar fue para el estreno de cine local más esperado: “Argentina, 1985”. La película sobre el juicio a las Juntas Militares con Ricardo Darín y Peter Lanzani fue la producción argentina más vista en cines en el año, con más de un millón de espectadores. El interés y el debate sobre un tema histórico estuvo presente.

Luego, para sorpresa de muchos, se posicionó una telenovela colombiana que se puede ver en Netflix: “Café con aroma de mujer”. Eso demuestra la potencia que todavía tienen este tipo de contenidos, que siempre están arriba en el ranking de lo más visto de la plataforma.

Guillermo Francella y la pasión que genera se ganó el cuarto puesto gracias a la miniserie “El Encargado”, en donde interpreta al portero de un edificio que lleva adelante oscuros métodos para que no lo echen.

Los asesinos seriales siempre son un éxito en el consumo de streaming, algo que se reflejó en el quinto lugar de lo más buscado: “Dahmer”, la serie de Netflix sobre el asesino serial Jeffrey Dahmer, quien curiosamente fue el único personaje de ficción que estuvo en los “cómo” más buscados (“¿Cómo murió Jeffrey Dahmer?”) y en las personalidades destacadas del año, donde del mundo del cine también estuvo Will Smith, por la fuerte repercusión que generó su bofetada a Chris Rock en los Oscar.

El ranking se completa con la serie de amor juvenil de Netflix “Heartstopper”, la película “Jurassic World Dominion”; “Doctor Strange” por la secuela del film que se puede ver en Disney+; “Top Gun:Maverick” por la fuerte atracción que generó la continuación de la historia del piloto que interpreta Tom Cruise (se puede alquilar en Flow y llegará el 23 de diciembre a Paramount+); y “Thor: Amor y Trueno” (disponible en Disney+).

El ranking de búsquedas de cine y series en el mundo

  1. Thor: Love and Thunder (Disney+)
  2. Black Adam
  3. Top Gun: Maverick
  4. The Batman (HBO Max)
  5. Encanto (Disney+)
  6. Jurassic World Dominion
  7. Uncharted (HBO Max)
  8. Morbius (HBO Max).
  9. Brahmastra: Part One – Shiva (producción india, en Disney+)
  10. K.G.F: chapter 2 (producción india, en Prime Video)

Related

streaming 1721699975886721212

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item