Los campeones del 22 | Julián Álvarez, desde Calchín: "Estoy agradecido de por vida"

= Foto: WEB = 


El delantero argentino volvió a su pueblo y le dirigió unas palabras a la multitud.


El delantero Julián Álvarez volvió a su querido Calchín, esta vez como campeón del Mundo. Una multitud acompañó al futbolista, quien desfiló por el pueblo subido a un cambión de bomberos. Cuando le llegó el turno de hablar, Julián solo tuvo palabras de agradecimiento.

"Es muy díficil hablar en un momento así. Es la alegría más grande de todas. Muchas gracias a todos, estoy agradecido de por vida", dijo "La Araña". 

También pidió disculpas por no contestar los mensajes que le mandaron: "No llego a responder todos los mensajes de apoyo, son muchos, pido disculpas". 

Mientras Julián hablaba, la multitud comenzó a cantar: "Muchas gracias araña, vos nos diste los goles, nos diste alegrías, lo que hiciste en la copa no se olvida en la vida".

Visiblemente emocionado, Álvarez extendió su agradecimiento a los "más de 40 millones de argentinos, que jugaron con nosotros en la cancha. "Quiero agradecerles a todos".

Por último, cerró con un lindo mensaje: "Quiero decirle a los más chicos que sigan creyendo, soñando y trabajando. Si trabajan, y sobre todo si son buenas personas, cada día van a estar más cerca de sus sueños", expresó Julián Álvarez, campeón del Mundo.

Related

Sociedad 6189652096803852650

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item