#Qatar2022 | La historia de los argentinos que trajeron la pelota de la final del Mundial

= Foto: WEB = 

Juan e Ignacio son dos hermanos de Castelar, que se llevaron el balón que Dybala le sacó a Mbappé en el tiempo extra del duelo entre Argentina y Francia.

Ignacio y Juan son dos hermanos de Castelar, que viajaron al Mundial y se trajeron a Argentina de "souvenir" de Qatar la pelota que Dybala le sacó a Mbappé en el tiempo extra de la final de la Copa del Mundo, que terminó con la Selección nacional levantando el ansiado trofeo.

En diálogo con Telefé, Ignacio contó la increíble secuencia que terminó con la pelota en sus manos. Según relató, el balón cayó cerca de donde estaba él y su hermano tras un despeje de Paulo Dybala en una de las últimas jugadas del partido, cuando Kylian Mbappé intentó rematar en el área argentina.

"No nos cayó justo a nosotros. La tenía un francés. Le expliqué que la pelota se tenía que devolver a la policía. El francés me la entregó a mí y después la pelota no la largaba por nada en el mundo", reveló el argentino.

Además, aseguró que se trata de la misma pelota con la que Lionel Messi marcó el 3-2, con el que Argentina se puso arriba de forma parcial en el alargue. 

Según siguió relatando, tras escabullirse y esquivar diversos controles policiales, al final recibieron la autorización de la policía para llevarse el balón, pero la secuencia no terminó ahí.

Contó también que, en las afueras del Estadio Lusail, un jeque árabe quiso comprarla por 21 mil dólares, a pagarlos en ese mismo momento, ante lo que se negaron y decidieron traerla a Argentina.

Ahora, su sueño es que se las firme el capitán argentino para hacer aun más gloriosa esa sagrada esfera.

Cadena3

Related

Sociedad 2601639286419989702

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item