#Rosario | Messi, de fiesta: locura total en el cumpleaños de su sobrina y con Los Palmeras

= Foto: WEB = 

El astro del fútbol participó del festejo en el norte de la ciudad. Cuando los fanáticos apostados en la entrada al salón lo vieron llegar, se desató una vez más la euforia generalizada. Mirá.  


El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, revolucionó una vez más a su Rosario natal al asistir al cumpleaños de 15 de su sobrina con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, donde lo recibieron cientos de fanáticos en la puerta de la casa de su hermano mayor en el barrio La Florida.

Tras la obtención del Mundial Qatar 2022, el capitán de la Selección se quedó a disfrutar de sus vacaciones en su casa de Funes junto a su pareja y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, y aprovechó para ir al cumpleaños de 15 de su sobrina para pasar tiempo con el resto de sus familiares en Argentina.

El hermano mayor de "La Pulga", Rodrigo, celebró el cumpleaños de su hija en un salón de fiestas del barrio La Florida, por lo que Lionel asistió allí, pero en cuanto arribó se encontró con cientos de fanáticos que se colocaron a los costados de su vehículo. Estos lo saludaron y le mostraron afecto tras el logro en la Copa del Mundo.

En la celebración estuvo presente la icónica banda santafesina "Los Palmeras", quienes brindaron un show y se fotografiaron junto a Lionel.

Por su parte, el cantante de la reconocida banda de cumbia, Rubén "Cacho" Deicas, compartió en su cuenta de Instagram un video con una recopilación de imágenes de la reunión que compartió la banda junto a los Messi.


Luego, una vez que estaba terminando la celebración, el astro del fútbol se quedó firmando autógrafos en camisetas argentinas a los integrantes del grupo.

También le hizo su firma en el brazo de uno de los integrantes de la banda, quien le prometió: "Me lo tatúo", ante lo que Messi le responde: "gracias".

También se puede ver a Messi en un video cantando una versión de "Muchachos", el hit que recorrió el mundo, con una sonrisa en el rostro, al lado de Antonela, quien también festeja.


Related

Sociedad 7412169351072283078

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item