Furor por la "Scaloneta" | El actor de Hollywood que alienta en cada partido a la selección argentina

= Foto: WEB = 

Reconocido por un éxito juvenil en una comedia más que divertida, se enamoró de "La Albiceleste" cuando la fue a alentar en un partido del Mundial 2014. Mirá.

El Mundial de Qatar 2022 es sin dudas el espacio ideal para dejar correr las pasiones y emocionarse con los duelos entre las selecciones de cada país.

Es así que las redes sociales son el lugar ideal en que los fanáticos y muchos famosos muestran su amor por los colores por los que alientan. Un detalle curioso de este mundial es que hay un actor que, pese a ser estadounidense, es fanático de la Selección Argentina.

Se trata de Christopher Mintz-Plasse, el intérprete de 33 años que saltó a la fama por interpretar a McLovin en la icónica comedia adolescente "Superbad".


Todo empezó en el Mundial de Brasil 2014, para el que viajó a hacer contenido para marcas y un canal de YouTube. Ahí decidió alentar al seleccionado argentino, algo que quedó plasmado en una serie de imágenes.


Ocho años después, su pasión volvió a los comentarios de miles de usuarios en las redes sociales porque en cada partido que le toca jugar a Argentina en Qatar el actor está ahí con su camiseta para "bancar".

"Vamos, chicos, es hora de encenderse", escribió antes del partido con México con la misma camiseta que tenía en el 2014.


"Para el infarto (...) Vamos con todo. Tenemos que ganar el próximo partido (en relación al de Polonia). Estamos vivos", valoró tras la victoria.

Para el partido con Polonia también mostró que había juntado "al equipo" para ver el partido, en referencia a una niña y un allegado, quienes también lucían camisetas albicelestes.

Posteriormente, tras en el partido ante Australia, volvió a subrayar su fanatismo y demostró que no abandona la "Scaloneta".: "Argentina, andando!", escribió en su cuenta de Twitter junto a otra foto con la camiseta de la Selección junto a otra persona.


Related

Sociedad 4003063078121685932

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item