#CoronavirusenArgentina | La pandemia ataca de nuevo en la vuelta del fútbol: tres casos de Covid en Boca

= Foto: WEB = 

Esteban Rolón, Sebastián Villa y Hugo Ibarra fueron confirmados como casos positivos en los hisopados para la vuelta a entrenar del "Xeneize". 


Boca Juniors volvió esta tarde a las prácticas y después de realizarle estudios médicos al plantel, donde cuerpo técnico y 35 jugadores fueron hisopados por precaución ante el aumento de casos de Covid, se comprobó que el entrenador Hugo Ibarra, Sebastián Villa y Esteban Rolón dieron positivo.

El plantel, para hacerse el chequeo médico, se dividió en dos partes, uno a las 13.30 y otro a las 15, pero la verdadera pretemporada comenzará mañana en dos turnos, al cabo de los que quedarán concentrados en un hotel de la zona de Ezeiza.

El hisopado general que se realizó hoy al plantel y cuerpo técnico arrojó los mencionados casos positivos del entrenador y los dos jugadores, quienes tendrán que estar entre 3 a 5 días en reposo en sus casas.

La idea es tener tres días de práctica mañana y tarde y después un día de descanso, repitiendo esa modalidad hasta la semana de las fiestas de fin de año.

Una de las novedades de la vuelta al trabajo del bicampeón del fútbol argentino, aparte de los casos de coronavirus, fue la presencia del nuevo preparador físico, Pablo Santella, quien ya estuvo en Boca desde 2014 hasta 2016 y que será el principal, pasando Alejandro Blasco, el anterior "profe", a ser preparador alterno.

Santella, de 45 años, es hijo de Julio, histórico preparador físico de Carlos Bianchi, en su glorioso paso por Boca y Vélez, y su anterior trabajo fue con Eduardo Domínguez en Independiente.


Related

Villa 8238027367424200431

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item