La mujer más importante en la vida de Pelé está viva y tiene 100 años

= Foto: WEB = 


Se trata de Celeste Arantes do Nascimento, su madre. Tuvo tres hijos, el menor de ellos el astro del fútbol. “Me enseñó el valor del amor y la paz”, dijo el triple campeón mundial. 


La mujer más importante en la vida de Pelé, quien falleció este jueves a los 82 años en un hospital de San Pablo, está viva y tiene 100 años.

Se trata de Celeste Arantes do Nascimento, la madre del astro brasilero que fue uno de los mejores futbolistas de la historia.

Celeste se casó con un futbolista mineiro, Joao Ramos do Nascimento, con quien tuvo tres hijos: María Lucia, Zoca y Edson, más conocido como Pelé.

La progenitora del futbolista tres veces campeón mundial (Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970) cumplió 100 años el pasado 20 de noviembre, cuando acababa de comenzar el certamen en Qatar.

En esa oportunidad, “O Rei” celebró el cumpleaños de su madre y dejó un sentido mensaje en sus redes sociales: “Desde pequeño me enseñó el valor del amor y la paz. Tengo más de cien razones para estar agradecido por ser tu hijo. Gracias por cada día a tu lado, mamá”.


Actualmente, Celeste vive en Santos, en las afueras de San Pablo, con María Lucia, desde ahora su única hija viva.


Related

Sociedad 6338352323213635943

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item