#Qatar2022 | Lewandowski reveló qué le dijo a Messi al final del partido Argentina-Polonia

= Foto: WEB = 


Era el cruce más esperado de la última fecha del Grupo C. El cotejo fue regular para ambos jugadores, pero, sobre el cierre, un cruce y un diálogo posterior dejó tela para cortar. 


Lionel Messi y Robert Lewandowski, los dos símbolos y capitanes de Argentina y Polonia en esta Copa del Mundo en Qatar, son, sin dudas, dos de las grandes figuras que tiene el torneo.

La atención que generan ambos futbolistas en el mundo no es sólo por su realidad en el certamen ecuménico, sino por su amplia trayectoria en Europa y reconocida calidad para tratar la pelota.

Existe una polémica previa, que data de 2020, por el Balón de Oro. En ese momento, el polaco se ofendió y cuestionó a Messi por no votarlo para el premio.


En ese momento, el actual jugador del Barcelona y referente de la selección de Polonia declaró: “Voté por él, porque aprecio lo que ha hecho. Messi dijo que me votaría para el Balón de Oro, pero no me votó por The Best”.

“Es su decisión, pero, de todos modos, yo gané el premio, así que me resultó más fácil aceptarlo”, expresó. Estas palabras habrían dado origen a un distanciamiento entre los futbolistas.

Durante el encuentro entre Argentina y Polonia, los jugadores se saludaron dos veces de manera cordial por protocolo, pero, cuando el partido finalizaba y Argentina ganaba 2 a 0, el delantero polaco cruzó con falta al jugador rosarino y, tras el pedido de disculpas del delantero del Barsa, el capitán argentino simplemente lo ignoró.


Eso no fue todo: al finalizar el partido, ambos se acercaron y, tapando sus bocas, tuvieron una charla más amena, de la cual el jugador de PSG no quiso dar detalles.  “Lo que se dice en la cancha queda en la cancha”, dijo Messi. 


El polaco, de manera mucho más abierta, expresó sin problemas: “Tuve que defender mucho hoy, especialmente contra Leo. Fue un pequeño duelo divertido, pero todo está bien".

"Le dije a Messi que estaba jugando más a la defensiva que de costumbre, pero a veces eso es lo que necesita el equipo”, reveló de manera relajada el futbolista polaco, que el domingo enfrentará a Francia por los octavos de final.

Related

Robert Lewandowski 349657176840343487

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item