Una mujer entró a la casa de Robert De Niro para robarle los regalos navideños

= Foto: WEB = 


La ladrona tiene frondosos antecedentes delictivos y ya ha sido detenida. Forzó la cerradura de la puerta del sótano e ingresó a la vivienda, pero fue vista por la policía.


Una mujer de 30 años fue arrestada luego de ser sorprendida por la policía tras ingresar a la casa de Robert De Niro y apoderarse de los regalos que se encontraban en la base del árbol de Navidad,

Los reportes policíacos indicaron que, al momento del robo, Robert De Niro, de 79 años, estaba en la casa, durmiendo en la planta de arriba.

Oficiales  que patrullan la zona de Upper East Side vieron a la mujer, identificada como Shanice Aviles, entrando a la casa ubicada en la calle 65, entre Lexington y Park Avenue, alrededor de las 2:45 am. Aviles  manipuló una puerta que daba al sótano de la residencia y fue así como entró a la casa en la que De Niro en La Gran Manzana.


 Los policías siguieron a Aviles por la casa y la descubrieron con las manos en la masa, en el momento justo en el que estaba tratando de huir con los regalos del actor, en bolsas negras de plástico.

De Niro, quien ganó su primer Oscar como Mejor Actor de Reparto por su interpretación en El Padrino: Parte II, fue captado por los medios de comunicación dejando su casa cerca de las 4:40pm del lunes, horas después del robo. El actor abordó una camioneta negra y antes de ponerse en marcha, contestó a la prensa que se encontraba bien.

Según los reportes policíacos, De Niro no tuvo contacto con la mujer que irrumpió en su casa la madrugada del lunes. 

Cerca de la 1:30pm, los medios apostados en las afueras de la residencia del actor vieron llegar 10 bolsas azul marino del restaurante y hotel Nobu, del cual el actor es copropietario.

En la cuenta de Twitter del precinto 19 de la policía de Nueva York, correspondiente a la zona del Upper East Side, se compartió una fotografía de los elementos que le incautaron a la ladrona.

"¡Mientras los residentes dormían, una ladrona volvió a  actuar¡ ¡Solo 11 días después de que la arrestaron por SIETE (las mayúsculas son de la policía) robos, la atraparon nuevamente!"

El mensaje del Precinto 19, acompañado de una foto de cuatro sonrientes policías, señala luego  " ¡Después de detectar a una persona sospechosa al acecho, nuestros policías descubrieron una puerta de casa abierta y luego de una investigación encontraron y arrestaron a un ladrón adentro con un botín robado!" (con signos de exclamación en el original).

Llama poderosamente la atención que  de tod
os los elementos de valor que hay en la casa, la ladrona se haya conformado con los regalos navideños. El tema parece servido para que escriban el guión y que muy pronto veamos una de esas comedias que el gran Robert suele rodar en una semana.

Related

Sociedad 138805101294491760

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item