#CriticsChoiceAwards | Brendan Fraser se emocionó hasta las lágrimas tras ganar el premio a mejor actor

= Foto: WEB = 


El actor fue galardonado por su interpretación de un hombre obeso que intenta recuperar la relación con su hija en "The Whale". Alejado de Hollywood durante años, vive un gran regreso.


Brendan Fraser se emocionó hasta las lágrimas tras ganar el premio a mejor actor de drama en los Critic's Choice Awards por su papel en la película "The Whale".

El intérprete, que estuvo lejos de la industria durante años porque no lo tomaban y en el medio de una depresión, se recuperó y vuelve a ganar múltiples aplausos

“Esta película es sobre el amor, la redención, es sobre encontrar la luz en el lugar oscuro y tengo mucha suerte de haber trabajo con este elenco”, valoró sobre el film de Darren Aronofsky, en el que interpreta a un hombre deprimido de unos 300 kilos que lo único que hace es comer, pero que intenta recuperar la relación con su hija.


Y animó: “Si están luchando contra la adversidad o están en un lugar oscuro, quiero que sepan que si tiene la energía de ponerse de pie, pueden salir adelante”.

El actor estuvo en Los Ángeles después de no asistir a los Globo de Oro, decisión que tomó porque años atrás acusó de acoso sexual al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Philip Berk.

“Simplemente estoy intentando aguantar hoy (...) Gracias por esta maravillosa acogida; deseo que esta película cause la misma profunda impresión que provocó en mí”, valoró.


Related

The Wale 535210706417755607

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item