Cómo fue el accidente que dejó en grave estado al actor Jeremy Renner

= Foto: WEB = 


La oficina del sheriff del condado de Washoe dio detalles del episodio que dejó en estado crítico al artista. 


La oficina del sheriff del condado de Washoe brindó precisiones acerca del modo en que el actor Jeremy Renner se accidentó.

“Según nuestra investigación, el vehículo personal del señor Renner, que conducía un miembro de la familia, se quedó atascado en la nieve cerca de su casa”, señaló Darin Balaam, el aguacil del condado, durante una conferencia de prensa, según replica el sitio Hollywood Variety.

Y continuó: "El señor Renner fue a recuperar su PistenBully, un equipo de remoción de nieve extremadamente grande, en un esfuerzo por hacer que su vehículo se moviera. Después de remolcar con éxito su vehículo personal desde su ubicación atascada, el señor Renner salió de su PistenBully para hablar con un miembro de su familia. En este punto, se observó que el PistenBully comenzó a rodar. En un esfuerzo por detener el PistenBully que rueda, el señor Renner intenta volver al asiento del conductor del PistenBully. Según nuestra investigación, es en este punto cuando el PistenBully atropella al señor Renner".

Precisamente, fueron las autoridades del condado quienes debieron rescatar con un helicóptero al actor para su traslado a un hospital. En tal sentido, el aguacil hizo hincapié en la gran cantidad de nieve que había en el lugar y las dificultades para acceder a la zona, aunque aclaró que muchos vecinos del lugar asistieron al actor con primeros auxilios.



Related

Sociedad 4979923330546723866

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item