#Inflación | Gerardo Morales criticó el control de precios a mano del gremio de Camioneros

= Foto: WEB = 


El gobernador de Jujuy comenzó este sábado su visita a la provincia de Córdoba y manifestó que "es increíble que el Gobierno crea que la inflación se controla mandando patovicas de Moyano a los supermercados".


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, criticó la decisión de la Secretaría de Comercio de autorizar al gremio de Camioneros a inspeccionar e informar a través de militantes el stock de productos y precios en los supermercados y centros de distribución.

“Es increíble que el Gobierno crea que la inflación se controla mandando patovicas de Moyano a los supermercados”, escribió este sábado el radical en su cuenta de Twitter.

Y añadió: “Esta es la muestra de un gobierno debilitado y sin conducción, que no puede mejorar la situación económica de los argentinos”.


El Gobierno acordó con los Moyano que el Sindicato de Camioneros participará en los controles que la Secretaría de Comercio realizará en los centros de distribución de los principales supermercados para garantizar el abastecimiento en las góndolas.

El objetivo del programa Precios Justos, según el Gobierno, es permitir acceder a una canasta de 1.900 productos con precios congelados y alrededor de 20.000 artículos de primera necesidad que se venden en las grandes cadenas.

Morales, en Córdoba, junto a Rodríguez Larreta
Las actividades de Morales en Villa Carlos Paz comenzaron con un encuentro entre el presidente de la UCR nacional y el intendente de esa localidad Daniel Gómez Gesteira, luego de la que recorrió la zona céntrica de esa importante plaza turística.

Por la tarde, Morales se reunió con las mujeres del radicalismo cordobés y con distintos intendentes y dirigentes de la provincia, y cerró la jornada enl el Festival de la Avicultura, de Santa María de Punilla.

Durante la recorrida en diálogo con dirigentes, militantes y vecinos Morales expresó:

“Este va a ser un gran año, potente, fuerte, en el que vamos a tener que enfrentar a un FDT que ya no tiene límites, que nos pone a debatir temas que no tienen nada que ver con la agenda de la gente, porque se le está cayendo a pedazos su estrategia de impunidad, porque se está agotando el modelo kirchnerista”.

“Tenemos que tener cuidado de quedar enredados en el fango al que nos quiere llevar. Estamos frente a uno de los peores gobiernos de la historia de la República Argentina. Nos han hecho perder tiempo, han hundido el barco”.

“Ahora es increíble que el Gobierno crea que la inflación se controla mandando patovicas de Moyano a los supermercados”.

“Esta es la muestra de un gobierno debilitado y sin conducción, que no puede mejorar la situación económica de los argentinos”.

“Esto es ausencia de Estado, si para sostener una política pública tenés que llamar a la patota, realmente estamos muy mal”.

“Desde el Comité Nacional, desde los comités provinciales y locales debemos responder acompañando un programa que dé cuenta de la agenda de la gente”.

“La elección no está ganada.No le sobra nada a nadie, a nosotros no nos sobra, tenemos el desafío de cambiar el país, y tenemos que hacerlo bien esta vez”.

Acompañaron a Morales durante las actividades Marcos Carasso presidente de la UCR de Córdoba, María Luisa Storani y Ramón Mestre.



Related

Precios Justos 1363206220194434286

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item