Preocupación en Hollywood | Jeremy Renner se recupera lentamente y se mostró junto a toda su familia

= Foto: WEB = 

El actor se muestra optimista mientras evoluciona del accidente que sufrió con la máquina quitanieve. Acompañado de sus afectos subió una historia del momento que vive.


El popular actor estadounidense Jeremy Renner se encuentra internado en un nosocomio de Reno, en Nevada, acompañado por su familia.

Tras sufrir un accidente con su máquina quitanieves, uno de los intérpretes de "Los Vengadores" se recupera paulatinamente acompañado de su madre y su hermana en el hospital.

El protagonista de “Ojo de Alcón” siempre se mostró optimista y subió una divertida historia en las redes.

"Un momento de spa en la Unidad de Cuidados Intensivos para levantar mi espíritu. Gracias mamá, gracias hermana, gracias a todos por su amor", fue lo que escribió Renner en el video que publicó en su cuenta de Instagram.


El actor integrante del Universo Marvel y nominado al Oscar por su papel en “Vivir al Límite” se divertía en las imágenes mientras su madre le realizaba masajes en la cabeza.


Jeremy ya atravesó dos cirugías y posteó una foto después de superar la segunda.


"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado roto ahora como para escribir. Pero les envío amor a todos", había expresado el actor en redes.


El también protagonista de “Atracción Peligrosa” se encuentra estable después de sufrir traumatismo en el tórax y lesiones ortopédicas.


Related

Sociedad 3597904503843270026

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item