Polémica en redes | Cantante venezolana acusa de plagio a Shakira y Bizarrap: escuchá el estribillo

= Foto: WEB = 

Briella asegura que el productor argentino y la cantante colombiana, que estrenaron juntos la "Bzrp. Music Session #53", se inspiraron en su canción "Sólo tú".


Se estrenó este miércoles la Music Session #53 de Shakira con Bizarrap y causó una gran revuelo en las redes sociales; más allá de las alusiones a Gerard Piqué por lo que fue furor, pocos minutos después de que salió a la luz, la cantante venezolana Briella acusó de plagio a ambos. 

Según señaló, el nuevo tema de la cantante colombiana y el productor argentino se parece mucho a "Sólo tú", una canción que ella lanzó en junio de 2022. 


Según expuso en sus redes, la melodía del estribillo del hit de Shakira "es demasiado parecida" a su canción más conocida.

En esa línea, mediante un tuit, expresó: "Estoy en shock. La melodía es igual a la de 'Solo tú'", a la vez que compartió un video comparando ambas canciones y le preguntó a sus seguidores qué opinaban. 


Luego, la artista venezolana aseguró mediante sus historias de Instagram que "el tono del coro está en la misma tonalidad" que su canción.

No obstante, si bien Briella admitió que admira a Shakira y a Bizarrap, manifestó que le hubiese gustado que le pidan permiso para usar un fragmento de la canción. "Si mi canción fue utilizada como sample o como inspiración de alguna manera, me gustaría al menos recibir el crédito. Para mí vale demasiado", argumentó.

Y aclaró: "No lo hago con la intención de desprestigiarlos. Yo los amo. Pero mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral en TikTok. Este video no lo hago con la intención de buscar problemas".


Related

video 5413293584300270920

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item