Horror extremo | La película de terror que llegó con una dura advertencia: "Tengan mucho cuidado"

= Foto: WEB = 

Los films de miedo tienen muchos subgéneros y a los cines argentinos llegó uno que se caracteriza por las fuertes escenas gráficas. En Estados Unidos reportaron vómitos y desmayos en salas. Mirá.


Llama la atención cuando hay gente que recomienda "no ver" una película. Suele ocurrir cuando el film no es bueno, pero en este caso muchos lo hacen por otra cosa: las extremas escenas de horror que trae.

Se trata de "Terrifier 2: El payaso siniestro", film que causó vómitos y desmayos en cines de Estados Unidos y que ahora se estrenó en Argentina.

"Esta película contiene escenas de violencia gráfica y representaciones brutales de horror. Se recomienda a los espectadores que tienen problemas de corazón, propensos a mareos o que tienen estómagos débiles que tengan mucho cuidado", advirtieron desde la distribuidora Terrorífico Films.

Y expresaron: "Para aquellos que de todos modos eligen verla, han sido advertidos".

Del subgénero del slasher "gore", suelen tener que ver con escenas impresionantes llenas de sangre y horror, Terrifier 2 tiene como villano a un payaso asesino llamado "Art", que regresa tras ser clonado por una entidad siniestra al condado de Miles para perseguir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween.


Un usuario de Twitter reflejó con una foto lo que le pasó a su amigo tras ver el film dirigido por Damien Leone: "Se desmayó en la sala y el cine tuvo que llamar a la ambulancia. Altamente recomendada".

"Recién salgo de ver la película. Fue un caos. El chico detrás mío se desmayó y se golpeó con mi asiento. Otro se levantó y se fue porque no se sentía bien. Después, al salir de la función, escuché a otro hombre vomitar en el baño", relató otro espectador.


Incluso el propio director habló tiempo atrás de los desmayos: "No quiero gente desmayándose o que sientan dolor durante la película, pero es surreal. Hay una notoria escena de asesinato, una escena con una sierra. Si vieron Terriefier 1 antes de esta sabías en lo que te estabas metiendo”, expresó a Entertainment News.

En la primera entrega, disponible en Amazon Prime Video, el mismo payaso acechaba a tres jóvenes en una noche parecida.

Lo cierto es que la película de Damián Leone no sólo fue considerada como una de las más impresionantes y asquerosas del año, sino que también impresionó por su impactante rentabilidad.

El film tuvo un modesto presupuesto de 250 mil dólares -mucho más grande de todos modos que su antecesora (disponible en Amazon Prime Video), que fue de 35 mil dólares-. 

Gracias a los comentarios y a la buena crítica de los amantes de ese género específico -en este caso el slasher, pero brutal-, ya alcanzó una recaudación en el mundo de al menos 12 millones de dólares, lo que la convierte en la película de terror más rentable del año: ya recaudó 40 veces más de lo que se gastó en hacerse.

Otro dato curioso es que los productores la presentaron como candidata a los premios Oscar, solamente para que los miembros de la Academia tengan que ver todo el horror que trae.

"La ambiciosa locura de Damien Leone, quien da forma a la Capilla Sixtina del ultragore moderno junto a Art the Clown, reafirmado como el psychokiller más atroz que hemos visto en años. Tiene adn de culto y está repleta de imágenes icónicas, bizarras y de pesadilla", valoró el crítico español Javier Parra sobre el film de bajo presupuesto.


Related

vómitos 6761304979260016470

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item