#Coparticipación | Alberto Fernández presentó en Diputados el pedido de juicio político a la Corte

= Foto: WEB = 


El Presidente se reunió en Olivos con el titular del bloque del Frente de Todos, Germán Martínez, y con la legisladora Carolina Gaillard, que encabeza la comisión sobre el tema. El jefe de Estado pidió un rápido tratamiento.  


El presidente Alberto Fernández se reunió en Olivos con el titular del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, y la diputada Carolina Gaillard, presidenta de la Comisión de Juicio Político, para presentarles el pedido de juicio político a la Corte.

"El Presidente les solicitó a los diputados que inicien su pronto tratamiento legislativo", detalló el área de comunicación de la Presidencia en un comunicado.

Luego de que diez gobernadores firmaron el martes el documento impulsado por el jefe de Estado para iniciar juicio político contra el máximo tribunal de Justicia, Alberto Fernández convocó a los diputados para entregarles personalmente el texto con la solicitud formal.


Por lo tanto, se espera que el Ejecutivo nacional convoque en las próximas horas a sesiones extraordinarias en el Congreso, para que se pueda tratar el pedido de juicio político contra los vocales de la Corte.


Related

Política 2408647859263241634

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item