Terror en México | Bloqueos y enfrentamientos en Sinaloa tras la recaptura de Ovidio Guzmán

= Foto: WEB = 

El detenido es un narcotraficante del Cártel de Sinaloa e hijo de Joaquín “El Chapo" Guzmán. Las autoridades pidieron a los pobladores de Culiacán resguardarse en sus hogares.

Las autoridades mexicanas recapturaron a Ovidio Guzmán, narcotraficante del Cártel de Sinaloa e hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, lo que provocó una jornada de balaceras y bloqueos en Culiacán.

El Gobierno de Sinaloa pidió a los pobladores de Culiacán resguardarse en sus hogares, luego de que se registraran desde la madrugada de este jueves diversos bloqueos, quema de vehículos y enfrentamientos armados en la ciudad.

A través de Twitter, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, llamó a conservar la calma y afirmó que las autoridades están ejerciendo sus tareas.


Por su parte, la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) anunció la suspensión total de actividades docentes y administrativas en el municipio.

Diversas instituciones gubernamentales del Estado, universidades y comercios también suspendieron sus actividades.

El Aeropuerto Internacional de Culiacán informó que quienes tengan vuelos programados para este jueves se contacten con cada aerolínea para conocer la situación.



Por el intenso conflicto, el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México brindó una conferencia de prensa en alusión al tema que mantiene en vilo a Culiacán.

Además revelaron cómo se llevó a cabo la detención de Ovidio, el hijo del "Chapo" Guzmán.



Related

Sinaloa 7405828764254293822

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item