Tiempo inestable | Hubo demoras en los vuelos por las condiciones climáticas en Córdoba y Buenos Aires

= Foto: WEB = 


Los aeropuertos Ambrosio Taravella, Aeroparque y Ezeiza registraron múltiples inconvenientes en los arribos y partidas de los aviones por las fuertes lluvias y el viento.


Por las condiciones climáticas adversas, como las fuertes lluvias y el viento, los aeropuertos de Córdoba y la ciudad de Buenos Aires registraron demoras en los arribos y partidas de los vuelos con destinos nacionales e internacionales.

En el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella de Córdoba, había demoras de hasta una hora en el ingreso y egreso de aviones. Hubo inconvenientes en vuelos que se debían salir en horas del mediodía hacia San Juan y Comodoro Rivadavia.

En Buenos Aires, los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque también registraron inconvenientes con los vuelos por las lluvias. Hubo demoras de arrastre debido a la espera de las aeronaves por los cierres intermitentes que hubo durante la mañana del viernes, lo que generó un arrastre hacia los vuelos siguientes.

Aerolíneas Argentinas fue una de las empresas que tuvo problemas en la partida de vuelos hacia Corrientes, San Rafael, San Juan, Esquel, Córdoba y Mendoza. Las demoras iban desde los 40 minutos a una hora.

Aeroparque fue el aeropuerto más afectado por las demoras y, en menor medida, el Aeropuerto de Ezeiza, con vuelos que debían partir hacia Madrid, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra.


Related

vuelos 690517702938413362

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item