#CasoBaezSosa | Pidieron investigar por falso testimonio a Juan Guarino y Tomás Colazo

= Foto: WEB = 

Lo ordenó el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de la ciudad de Dolores. Fueron testigos convocados por el abogado de la defensa, Hugo Tomei.

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de la ciudad de Dolores ordenó este mediodía que se investiguen a Juan Pedro Guarino y a Tomás Colazo por los delitos de falso testimonio, tal como había sido solicitado la fiscalía.

Los jueces María Claudia Castro, Emiliano Lazzari y Christian Rabaia hicieron lugar al planteo de la fiscalía para que se extraigan copias de la causa y se inicie una investigación para establecer si los dos rugbiers que no fueron sometidos a juicio cometieron falso testimonio.

Juan Garino, uno de los rugbiers acusado de falso testimonio.

En la etapa de alegatos por el crimen de Fernando Báez Sosa, la fiscalía había pedido que se procesen por "falso testimonio" a Guarino y Colazo, quienes habían declarado como testigos.

El fiscal Juan Manuel Dávila aseguró en su alegato en el juicio que ambos amigos de los acusados habían mentido en su declaración: "Estuvieron ahí, vieron todo pero dijeron que no recordaban nada".


Related

Tomás Colazo 4223795887027783216

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item