#Provinciales | Festejos por el cierre del Pro Vida de Metileo

= Foto: APN = 

En el Parque Acuático de Winifreda más de 50 niños y niñas del Pro Vida sede Metileo, junto a profesores y responsables, disfrutaron de una jornada a pleno sol en lo que marcó el cierre del Pro Vida Verano.

Acompañaron a la delegación el intendente Juan Carlos Pavoni, y la concejala Adriana Maturana.Desde el Gobierno provincial se reiteró la responsabilidad que, como Estado, se manifiesta año tras año para que estos programas lleguen a toda La Pampa, sin importar distancias ni cantidad de habitantes. Se trata sin duda, de una de las líneas que siempre recuerda a funcionarios y funcionarias el gobernador Sergio Ziliotto.

Tales acciones de Gobierno "ponen en alto la bandera de la equidad en la gestión gubernamental de La Pampa, sobre todo mostrando eficiencia en el trabajo conjunto entre la administración provincial y los municipios. No es un dato menor llevar 30 años de políticas públicas, con programas que vienen con soluciones para las vecinas y vecinos, como es el caso de Rucalhué y Pro Vida”, mencionaron la autoridades ministeriales que acompañaron cada actividad en todas las poblaciones.

Sobre Pro Vida se destacó que permite a chicas y chicos de distintas localidades acceder a derechos fundamentales como es la recreación, la salud, además de sociabilizar y compartir momentos y espacios con otras chicas y chicos, lo cuál nos asegura que serán adultos solidarios, y pensarán en el bienestar de sus vecinas y vecinos..Se reiteró la importancia que le da el Gobierno provincial a las políticas de desarrollo social, “es imposible plantearnos objetivos de Gobierno sin priorizar al desarrollo social de nuestra comunidad” señalaron.

APN

Related

Winifreda 891305461889984765

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item