Silvina Luna confesó que necesita un trasplante renal para vivir

= Foto: WEB = 

Se somete a diálisis tres veces por semana porque sus riñones dejaron de funcionar como consecuencia de la intervención estética que le realizó Aníbal Lotocki.


Silvina Luna sufre serios problemas de salud como consecuencia de una intervención estética que le practicó el doctor Aníbal Lotocki, entre ellos, una insuficiencia renal que la llevó a varias hospitalizaciones durante el último año.

Todo eso comenzó con una cirugía de agrandamiento de glúteos a la que se sometió a cargo del médico, quien según dijo le aplicó metacrilato.

En febrero de 2022, el Tribunal Oral y Correccional N°28 de la Ciudad de Buenos Aires condenó a Lotocki a cuatro años de prisión por lesiones graves.

La causa se inició tras las denuncias de Luna y de Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa, quienes lo acusaron de realizar cirugías estéticas con productos prohibidos y en cantidades exageradas, lo que les provocó un importante daño en su salud.

Este martes, el médico se explayó en Intrusos sobre su situación: "Si este fallo es ratificado por Casación, yo no solo podría ir preso sino que también quedaría inhabilitado para ejercer por algunos años, por lo menos”.

"Esto es lo único que sé hacer, a lo que dediqué toda mi vida. Tengo cuatro hijos, tengo familiares, tengo cuestiones que mantener. Si no puedo trabajar, es una preocupación. Entiendo que debíamos recurrir a esta sentencia porque yo no hice nada que no fuera dentro del marco legal, nada ilegal", agregó.

Frente a ello, Luna se comunicó con el periodista Guido Záffora para pedirle que difundiera sus palabras. “Quiero que cuentes que hace 12 años me cambió la vida”, comenzó leyendo el panelista en el celular. 

Y reveló que la modelo se está realizando un tratamiento de diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y ahora se tiene que trasplantar. 

"Se tiene que enchufar en una máquina 4 horas tres veces por semana porque dejaron de funcionar sus riñones. Está en lista de espera para un trasplante renal en el INCUCAI”, agregó.

Con respecto a Lotocki, fue contundente: “Él esta preocupado por sus hijos, yo estoy preocupada por mi vida”.


Related

trasplante 3669499661717187416

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item