Los campeones del 22 | La selección campeona del mundo ya tiene rival para su primer amistoso en marzo

= Foto: WEB = 

Argentina jugará por primera vez de local luego de la consagratoria campaña en Qatar. Con las eliminatorias establecidas para septiembre, ya está definido a quién enfrentará.


Por primera vez luego de la consagración en el Mundial Qatar 2022, la Selección argentina volverá a jugar en el país en el marco de un cotejo amistoso que se llevará a cabo en el estadio Monumental el 23 o 24 de marzo de este año.

A pesar de que aún no se anuncia de manera oficial, el rival a enfrentar sería el seleccionado de Panamá, dirigido por el ex futbolista español Thomas Christiansen. 

Si bien restan ultimar detalles del acuerdo, como el día en el que se jugará, la fecha aproximada del encuentro sería el 23 o el 24 del mes de marzo. La cita no sobrepasará esos días porque el 28 Panamá disputará la Liga de Naciones de la CONCACAF frente a Costa Rica.

En el pasado reciente, Argentina ya enfrentó dos veces al conjunto centroamericano: la primera fue un triunfo 3 a 1 en un amistoso en 2009, cuando Diego Armando Maradona era el entrenador de la Selección, y el otro fue el categórico 5 a 0 por la Copa América Centenario en 2016 que se disputó en Estados Unidos.

La confirmación oficial aún no se hizo debido a que desde la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) están esperando a que Lionel Scaloni renueve su contrato como entrenador del seleccionado argentino. Según fuentes de AFA, está todo encaminado para que se concrete la continuidad del DT campeón del mundo.


Related

selección argentina 2224193386490087222

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item